Fotografía: Especial

Jóvenes opinan que los gustos musicales van en decadencia, ya que se prefiere el reggaetón por sobre cualquier otro genero musical “se ha vuelto misógina” objetaron.

Al respecto, Eder opinó que la música va en decadencia porque se ha convertido en obscena “deja de tener sentido, anteriormente contaban historias, como Leo Dan u otros trovadores, ahora solo se habla de drogas y sexo”.

Eder prefiere escuchar la música de antes como los clásicos “cómo olvidar el gato azul” refirió con una sonrisa.

Por su parte Rodrigo, comentó que la gente actualmente se deja ir por las modas “las personas escuchan la música sin importar lo que dicen las letras, ya no se toma en cuenta el sentimiento, solo se dejan llevar por la moda”.

Rodrigo escucha música de banda pero en las fiestas usualmente se pone reggaetón y las personas bailan “como animales”, mencionó.

Rubí Ramírez alegó que la música actualmente no tiene sentido “degrada más a las mujeres, anteriormente la música clásica era del corazón, yo prefiero las canciones viejitas como Scorpions o las que ponían mis papás”, comentó.

Finalmente, Aldo Guadalupe dijo que la música va en decadencia porque el ritmo es el que ha “pegado más” por encima de la letra de las canciones.

“Honestamente yo no soy fan del reggaetón, no me gusta para nada, prefiero mejor  otros géneros”, punutalizó.