Fotografía: Nelly Téllez

El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) aprendió de los errores del pasado y mejoró el proceso de inscripción y reinscripción en línea para este semestre informó el director, Francisco Rafael Saldaña Ibarra, aunque se podría seguir mejorando este mecanismo pues es perfectible.

Explicó que esta modalidad ya se había implementado; pero que la falta de planeación trajo como consecuencia que las autoridades en su momento se desilusionaran y dejaran de lado este tema hasta que se decidió retomarlo con seriedad y responsabilidad.

De esta manera tras meses de planeación en el pasado ciclo escolar 2018-2019 se decidió incursionar nuevamente en esta modalidad; pero se presentaron tropiezos en materia administrativa; más que en cuestiones de otra índole, que aunque salieron adelante se tomó nota de todos estos errores para corregirlos y atenderlos en este ciclo escolar.

Lo que se corrigió fue la capacidad del servidor, comprándose dos, uno de uso y el otro de respaldo, se corrigió el manejo de la administración de los horarios, los pagos referenciados ya se pudieron hacer tanto en ventanilla del banco como cajeros para mayor comodidad de alumnos. Con estas acciones se presentó más velocidad y menos problemas, aunque no se descarta que puedan mejorar el servicio.

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