Fotografía: Especial

 

A partir de este martes, la delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo, anunció que en 16 municipios hidalguenses se aplicará la dosis única de CanSino a personas entre 18 a 29 años de edad, además se vacunará con la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Este 9 de noviembre se iniciará la inoculación en Pachuca en la delegación del ISSSTE, también en Actopan, en Ajacuba, en Almoloya, Apan, Atitalaquia, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Tepeapulco, Tepeji del Río y Tlanalapa, en donde la sedes serán en el Centro de Salud de cada uno de estos municipios.

Mientras que en Ixmiquilpan, también se aplicará en el Centro Hospitalario municipal, y en clínicas Médico Familiar de Mixquiahula y Tulancingo, en donde será colocada la vacuna CanSino.

Este mismo día, también en Ixmiquilpan, en la Escuela Federal Justo Sierra, se aplicará la vacuna de la farmacéutica china para el sector poblacional de 18 a 29 años.

Para el 10 de noviembre, se aplicará en el Centro de Salud de Tlaxcoapan, así como en las Canchas de Basquetbol de Zimapán. En ambas sedes será aplicada también la vacuna CanSino a personas de 18 a 29 años de edad, y rezagados.

Será el día 12 de noviembre que se aplique el biológico en el Centro de Salud de Atotonilco de Tula y en Tepeapulco en el Hospital Regional No.8 de Ciudad Sahagún.

La delegación invita a que se consulten fechas y horarios de vacunación en las sedes correspondientes, y se siga en redes sociales en donde se publicará la convocatoria que especificará la sede, fecha y hora en la que se tendrá que acudir para recibir la inoculación.