Fotografía: ADN

 

Con tres orejas y un rabo, Luis David Adame junto con Ventura salieron en hombros de la corrida de toros al estilo de vestimenta goyesca que se realizó este domingo en la plaza Monumental «Vicente Segura».

En orden de aparición, el español Diego Ventura hizo una buena faena al primer toro de la tarde de nombre “Condesito” y que le brindó una oreja. Con el segundo de la tarde n pudo repetir con un reconocimiento en los tres tercios y decidió regalar un toro que lo llevó a despedirse con los máximos trofeos.

Enrique Ponce reapareció en la Vicente Segura y en su primer toro “Coquetón” no le fue nada bien pues se le rompió un pitón por lo que intentaron sacarlo del ruedo y al no tener éxito y transcurrir cerca de media hora se tomó la decisión de realizarle la faena con la muleta.

Con el toro de nombre «Campero» recibió un aviso tras sus fallas con la espada y con “Hidalguense”, el español realizó una buena faena que le hizo merecedor de la aprobación del público para cortar una oreja y dar vuelta al ruedo.

El de Aguascalientes Luis David Adame quienes e presentará en México el año pasado en esta misma plaza, cortó una oreja al primero de su lote, y dos orejas y rabo a su segundo toro.

Los toros de Bernaldo de Quiroz mostraron con buena presencia y mejor bravura.

Durante la Corrida Goyesca dos espontáneos saltaron al ruedo con pancartas en protesta contra a tauromaquia. El hombre y la mujer fueron detenidos y desalojados de la Plaza.

 

 

SJA