Fotografía: Especial 

Del 09 al 13 de Marzo del año en curso, se llevará a cabo una Jornada de Lentes Gratuitos, en el municipio de Villa de Tezontepec, en donde  la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal con la iniciativa privada y organizaciones no gubernamentales nacionales y extranjeras, beneficiarán a la población más necesitada de esta demarcación.

Al respecto, el presidente municipal, Luis Castañeda Muñoz, dio a conocer que desde el inicio de su administración ha gestionado diversos apoyos con distintas organizaciones civiles, a fin de apoyar a los más vulnerables, principalmente en el cuidado de la salud de aquellos grupos como adultos mayores, niñas y niños y personas con discapacidad.

El munícipe agregó que esta labor es muy importante, porque demuestra el interés que se tiene de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la población, apoyar a la economía de las familias tezontepequenses y mantener el cuidado del bienestar social mediante el apoyo de especialistas en la materia, que brindan un servicio de calidad.

En esta actividad participarán la Presidencia Municipal a través del DIF Municipal, en coordinación con el Club de Leones de Indiana U.S.A. y el Instituto Universitario Hidalgo, organismos que integran a un grupo de especialistas que serán los encargados de realizar los estudios y donar los lentes.

La sede de esta jornada será el salón ejidal, del 09 al 13 de septiembre, en donde los beneficiarios podrán acudir en un horario de las 07:30 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, pero previo a ello, los interesados deberán acudir a las oficinas del DIF Municipal e inscribirse a partir del 18 de febrero al 8 de marzo, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

 

ENCA