Fotografía: Especial

Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Hidalgo van por dos nuevos triunfos este fin de semana al recibir a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y a la Universidad Madero (UMAD) de Puebla en la División 1 en la Liga ABE (Asociación de Basquetbol estudiantil).

El primer partido se jugará esta noche a las 20:00 horas cuando reciban a las Águilas de UPAEP y el segundo partido será mañana a la misma hora, ambos en la Cancha Azul.

El capitán de los Borregos, Juan Contreras habló previo a este compromiso y enfatizó que necesitan para este partido todo el respaldo de su afición y quieren ganar para mantenerse en el primer lugar de la tabla general.

“Este fin de semana enfrentamos a UPAEP y Madero, que siempre son rivales complicados, es un juego que nos exige mucho, partidos que nos tienen al filo de la butaca, veo al equipo unido y concentrado en nuestro objetivo, vamos en primeros de la tabla, pero tratamos de ir por más y seguir pisando el acelerador para llegar a Ocho Grandes”.

Son equipos que vienen de caer pero estamos en casa, ellos quieren ganar, quieren sumar una victoria en nuestra casa, solo hay que hacer lo que sabemos y tenemos que aprovechar nuestra calidad de locales y sumar ante nuestra afición.” comentó.

Por su parte, Borregos Hidalgo femenil  buscan mantener el invicto en la División dos de Liga ABE, donde tiene una racha de 10 partidos ganados y ninguna derrota.

Este sábado recibe la visita de UAEM, a las 17 horas en la división dos de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

La quinteta femenil, que dirige el estratega Eduardo Zulueta, se encuentra en óptimas condiciones para recibir este partido en casa, recordando que por lesión, una de sus titulares, Jessiel Rivera Guzmán se perderá lo que resta de temporada, incluyendo las finales.

Tec Hidalgo invita a los amantes del deporte ráfaga a seguir su partido y apoyar desde las tribunas para que se consiga una victoria más y se llegue al nacional con los mejores números.

 

ENCA