En la mira Moisés Jiménez

“Redes Sociales Progresistas” (RSP) es un nuevo organismo que no quiere definirse como nuevo partido, pero que trae consigo todo el rezago social y las inconformidades del actual gobierno, este nuevo organismo lleva como coordinador nacional a Moisés Jiménez Sanchéz, quien anteriormente estuvo afiliado a Nueva Alianza y que se perfiló para posible sucesor de Juan Díaz de la Torre en el SNTE, con el aval de Elba Esther Gordillo Morales, de un salto a otro, se venden al mejor postor para llenar su ambición ¿y el pueblo? bien, gracias.

 

 

En la mira la UAEH

Verdes de coraje se pusieron ayer las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) luego de anunciarse que esta institución podría fungir como una lavadora de dinero, y aunque negaron que no existe tal cosa, ya se dice que el discurso del rector, Adolfo Pontigo Loyola, como parte de su segundo informe habrá de destacar con lujo de detalle los temas de transparencia y rendición de cuentas.

 

 

En la mira los carnavales

La Magia de los Carnavales llegó a la capital hidalguense, todo muy bonito, pero el hecho que reunió a más de 50 mil personas dejó las principales calles de Pachuca con una inmensidad de basura que deja mucho que desear de los asistentes.

 

 

En la mira el Reloj

Como ya muchos se dieron cuenta, el Reloj de Pachuca está sin funcionar por motivo de la huelga, ante ello el presidente de Canaco Pachuca hizo un llamado a la sensibilidad de la autoridad correspondiente que pueda autorizar que se le dé cuerda.

 

 

En la mira los diputados federales

En redes sociales los ciudadanos han criticado la falta de trabajo de campo de los diputados federales que representan a Hidalgo, ya que algunos han afirmado que desde que ganaron la contienda electoral del año pasado no se les ha vuelto a ver en las comunidades que visitaron durante sus campañas, por lo que han señalado que no ven cambios con sus nuevos representantes populares.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!