En la mira Canek Vázquez

Quien de plano no tiene simpatizantes y recurre a comprar acarreados para que lo acompañen a su registro como candidato a la alcaldía de Pachuca por Morena, es Canek Vázquez. Un call center se encargó de llamar a diversas personas para explicarles que se entregarían folios para recibir mil pesos y así poder ir a «hacer bulto» en el registro. Así se las gasta Canek.

 

 

En la mira Morena

No cabe duda que el partido de Morena en el estado está quebrado, ni siquiera hay organización, y para muestra un botón, emitieron su convocatoria para la elección de presidentes municipales, pero sin la tabla de paridad de género, por esa razón los consejeros estatales dijeron que van a esperar a mañana para que salgan esos lineamientos y si no van a impugnar. Pero también para qué le hacen al cuento, ya dijeron que no tienen ni el número telefónico del dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, ni siquiera hay comunicación, es un desastre.

 

 

En la mira Raúl Camacho

El que pudiera andar «crecidito», molesto o emberrinchado es el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños pues en las últimas sesiones de cabildo se porta en ocasiones sarcástico, otras molesto y unas más como estrella de Hollywood pues prefiere salir y que los medios de comunicación le sigan para preguntarle algunas cosas.

 

 

En la mira la UPP

Dado que se presume que existen irregularidades en el manejo de los recursos de la UPP respecto a que se le cobra al personal las cuotas correspondientes al Fovissste; pero que estas no se entregan a la autoridad competente para liquidar los adeudos en tiempo y forma, el Órgano Interno de Control de esta universidad dio vista a la delegación del Fovissste en Hidalgo para que haga una revisión minuciosa del caso y corrobore o niegue esta situación para que no se perjudique a los trabajadores en el futuro por estas acciones.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!