Fotografía: Ivet Pasquel

El zoológico Tuzofari se convertirá en una sala de cine nocturno al aire libre que se conjugará con un recorrido donde los visitantes podrán admirar a las especies que se ubican en ocho salas.

Osvaldo Escamilla Baños, de la empresa GE Crew Produccions, destacó que todos los sábados de marzo en punto de las 19:00 horas iniciará el recorrido al Tuzoofari, cuya duración es de 60 a 75 minutos.

Mencionó que recorrido nocturno en el zoológico permitirá visitar las ocho salas, donde se ubican felinos, hipopótamos, aves, entre otros; experiencia, que calificó como única debido a que los animales en su mayoría son nocturnos.

Al finalizar el recorrido, avisó que en la zona de convivencia en la explanada de la hacienda, donde los asistentes podrán comprar alimentos y bebidas para disfrutar de la película.

A partir de las 20:30, informó que se realizará el Cine Safari Nocturno que arrancó con la cinta de Batman el pasado 2 de marzo, para el 9 de marzo se proyectará Hotel Transylvania, el 16 de marzo se exhibirá El Conjuro, para el 23 de marzo se tienen programada la película Tres metros bajo el Cielo.

Anunció que para concluir con la muestra de cine  el 30 marzo pretenden proyectar una cinta de terror, debido a que ha sido la que ha generado mayor expectativa entre los asistentes.

Detalló que la venta de boletos se llevará a cabo por Ticket Point, en las taquillas del Auditorio Gota de Plata y en Plaza Galerías.

El costo del boleto, dijo que es de 220 por personas, más del costo por cargo de servicio por boletería, no obstante, informó que en caso de que los asistentes solo quieran asistir a la función o al recorrido el costo será menor y podrán adquirir su boleto directamente en taquilla.

Por último, recomendó acudir con ropa cómoda y abrigados, para poder disfrutar de la función que se presentará después del recorrido, además, mencionó que pueden llevar frazadas para su comodidad.

 

ENCA