En la mira los linchados

Este domingo en Acaxochitlán fueron linchadas y quemadas otras dos personas presuntamente señaladas de secuestro. Con esto ya suman aproximadamente 10 asesinatos por estos motivos en Hidalgo en el último medio año. ¿Qué falta, seguridad, civilidad o ambas?

 

 

En la mira Morena

Luego del escándalo por lavado de dinero en el que está involucrada la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en el interior de Morena cerraron filas a favor del grupo político, pues no desean más daños mediáticos por el vínculo que existe entre la casa de estudios y el partido que es mayoría en el Congreso local.

 

En la mira la gasolina

Hay que aprovechar y ponerle gasolina premium a los carros ya que durante un año la gasolina Magna y Premium se mantendrán al mismo precio debido a un error de IEPS, y bueno, de lo perdido lo recuperado, como dicen por ahí…

 

 

En la mira Margarita Cabrera

Falta de conocimiento fue lo que mostró Margarita Cabrera Román, directora del Centro de Justicia para Mujeres quien decidió evadir a la prensa por diversas ocasiones incluso salió despavorida para no ser cuestionada sobre la recomendación de la CDHEH, donde se limitó a señale que fue aceptada y atender a los medios caminando y bajando por las escaleras de gobierno del estado, donde no se detuvo en ningún momento.

 

 

En la mira los legisladores federales de Morena

Resulta que los senadores y diputados federales de Hidalgo que llegaron por las siglas del Movimiento Regeneración Nacional lamentan que pese al trabajo y esfuerzo hecho en menos de un año, no se les esté reconociendo de manera oportuna en los medios locales. Sin embargo, lo que no se dice es que el trato no es abierto con todos.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!