Fotografía: Especial 

A cien días del nuevo gobierno federal, algunos ciudadanos de Pachuca sugieren paciencia ante los nuevos cambios que se han generado, como lo fue el desabasto de gasolina.

Al respecto, Ana Cristina Reyes opinó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado un buen trabajo, sin embargo, necesita más apoyo de las personas.

“Todos hablamos de que el presidente está haciendo un mal trabajo, con lo de la gasolina, pero no, él está rescatando todo lo que el gobierno pasado le dejó”, aseguró Cristina.

Andrés, también consideró que el trabajo del presidente de la República ha sido muy bueno y diferente a lo que se tenía asegurado, sin embargo, el tiempo determinará si es efectivo o no su trabajo.

Alfredo Ramírez, detalló que los funcionarios están inconformes porque se ha recortado presupuesto, e incluso algunas personas se encuentran inconformes porque quieren respuestas rápidas.

No obstante, el cambio se dará paulatinamente “como les está cuidando las manos a los políticos, por eso creen que está mal, dicen que no ha hecho nada, pero si lo ha hecho”, comentó el entrevistado.

Por último Gabriel, determinó que es importante que se tenga paciencia ya que ha cien días de gobierno, no se pude cambiar todo el país que ya se encuentra sesgado por los gobiernos anteriores

ENCA
Libre de virus. www.avg.com

[Mensaje acortado]  Ver mensaje completo