En la mira Atotonilco de Tula

A los pobladores de Atotonilco de Tula les parece muy incongruente que pese a que autoridades en materia ambiental ya fueron a corroborar que existe un exceso en las emisiones de la Empresa Caleras Bertrán S. A. de C. V., no se hayan emitido sanciones; y es que esperan acciones contundentes desde hace tiempo.

En la mira La Cruz Azul

Trabajadores de la planta La Cruz Azul continúan manifestándose, ahora fue en el Congreso donde bloquearon accesos; una comitiva ingresó para dar a conocer sus demandas y al recibir respuesta comenzaron a retirarse. Lo que sí es cierto es que el tema sigue latente y sin resolución.

En la mira la México-Pachuca

Entre reducción de carriles por mantenimiento y la manifestación de este jueves por parte de pobladores de Zapotlán que se oponen a la construcción de más fraccionamientos en el municipio, automovilistas se vieron afectados en ambos sentidos. Caos total en la vía federal.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!