Fotografía: Especial 

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo la apertura del parque recreativo de la Colonia IMSS, el cual consideró será de gran beneficio para la niñez y la juventud que asiste a las escuelas cercanas este espacio recreativo, pero lo principal es que servirá para fomentar la unión familiar.

Durante la puesta en operación de este lugar, el alcalde dio a conocer que la construcción del parque recreativo en la colonia IMSS, localizada en la comunidad de Ciudad Sahagún, se llevó a cabo con un monto de inversión de 900 mil pesos.

Explicó que esta obra contempló preliminares, albañilería, acabados y mobiliario urbano, para beneficio de  300 habitantes que radican en esta localidad y que necesitaban un lugar en donde pasar ratos de esparcimiento y entretenimiento, ya que en este lugar se carecía de un parque.

Tras agradecer el impulso de los programas que le otorga a Tepeapulco el Gobierno de Hidalgo y el gobernador Omar Fayad Meneses, Alfonso Delgadillo López, expresó que estás estas gestiones permiten que los recursos lleguen a tiempo al municipio, para que se puedan utilizar de manera inmediata, cómo en esta importante obra que próximamente será inaugurada.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a los dos órdenes de Gobierno involucrados, el apoyo recibido, así como todos aquellos beneficios que les han servido para mejorar considerablemente su calidad de vida.

ENCA