Fotografía: ADN

 

El capitán de los Tuzos Jorge Hernández asumió responsabilidad en la no calificación del plantel a Liguilla durante los últimos dos años y resaltó que con ayuda de todos sus compañeros el equipo dejará todo en la cancha para revertir este escenario.

“Estos cuatro torneos asumo mucho la responsabilidad de no tener al equipo dentro de una liguilla. Queremos calificar, tenemos que dejar lo otro atrás y enfocarnos en esto de clasificarnos. No porque tenga la cinta de capitán significa que asuma una responsabilidad más grande, siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera.”

El mediocampista expuso que su próximo encuentro ante Toluca será una dura prueba para los dirigidos por Martin Palermo pues Toluca tiene la posibilidad de meterse a Zona de Liguilla y si los Tuzos dejan escapar estos tres puntos como locales, pueden salir de esta zona.

“Toluca viene a la alza con Lavolpe, trabaja de manera diferente a lo que habían hecho con Cristante. Será complicado porque se reforzó. Tenemos que salir a jugar como lo hemos hecho en casa, se incorporan los seleccionados y vienen con actitud, a quien le toque tenemos que sacar esto adelante. Nos estamos haciendo fuertes de local.”

 

SJA