Fotografía: Especial

 

Los goles de Romario Ibarra y Nicolás Ibáñez no fueron suficientes para que los Tuzos le dieran vuelta a la serie y quedarse con el Grita México C22.

El Atlas consiguió el bicampeonato en la cancha del Estadio Hidalgo gracias al marcador global 2-3 en la serie que los favoreció gracias al 2-0 de ida en el Estadio Jalisco.

Apenas a los ocho minutos Romario Ibarra puso adelante a los Tuzos y acrecentó la esperanza de la afición, pero una mano en el área de Daniel Aceves le abrió la puerta a Julio Furch por la vía penal para el 1-1 parcial.

Fue el goleador del torneo, Nicolás Ibáñez, quien puso adelante nuevamente a los Tuzos antes de que sonara el pitazo final del primer tiempo.

Para la segunda parte, Diego Cocca ajustó para los visitantes y no permitió más de los Tuzos y los dejó sin opciones pese a que se quedaron con diez hombres con la polémica expulsión de Anibal Chala al 83’.

Al final los Zorros del Atlas se convirtieron en bicampeones en la cancha del Estadio Hidalgo, el tercer club en México, después de lo hecho por Pumas y León anteriormente.