Fotografía: Especial

Seguridad Pública informa que alrededor de las 6:50 horas de este sábado, sobre carretera Federal altura de san José, al exterior del bar Afrodita, mediante las cámaras del C4 se percatan que dos sujetos a bordo de camioneta Nissan color blanca con placas NGE8474 , Sustrajeron pertenencias de una Golf y se dieron a la fuga , sobre carretera Federal rumbo a Tulancingo.

Se implementó por ello un operativo dándoles seguimiento mediante las cámaras, logrando intervenir a la camioneta en terracería entre la quebradora y Pepes, siendo detenidos quienes dijeron llamarse F. L. A. de 22 años y G. J. B. E. de 18 años, siendo trasladados al Cuartel General y la camioneta al Corralón de Guas Grumex para su procedimiento correspondiente.

Asimismo se entrevistó al afectado R. V. M. de 28 años, propietario del vehículo Golf con placas TWF7219 , quien refiere que forzaron los vidrios para abrir su vehículo ,sustrayendo Un estero, 2 amplificadores y un cajón con dos Buffers , mencionó que procederá legalmente.

 

ENCA