Fotografía: Jehieli Hernández 

Uno de los nuevos proyectos de la Canaco en Pachuca, será generar mayor difusión de los pequeños comercios para devolver la confianza del consumidor, señaló Sergio Trujillo Monroy, nuevo presidente de la Canaco Servytur Pachuca.

Nosotros le estamos apostando al pequeño comercio, al acercarnos a las instituciones, vamos a buscar la manera de encontrar las concesiones con las autoridades que nos den ingresos sobre todo para apoyar al comercio establecido”, aseguró Trujillo Monroy.

También se buscará llegar a fondo con los consumidores para venderles la idea de que es necesario apoyar al comercio tradicional, así como se buscará la difusión para desarrollar nuevamente la confianza de los consumidores.

Respecto a la huelga del sindicato en Pachuca, el actual líder de los comerciantes comentó: “nuestra ciudad la vemos ya un poco descuidada, necesita de nuestros servicios y esas son las consecuencias, por la que a veces los propios consumidores no acuden a algunos lugares o comercios”.

Por lo anterior, convocó a las autoridades, a que a la brevedad posible se llegue a un acuerdo con la administración actual del ayuntamiento de Pachuca y el sindicato “ojalá que esto se termine, nos pondrá muy contentos a todos los ciudadanos», finalizó Sergio Trujillo.

ENCA