Fotografía: ADN 

El representativo femenil de Medusas Roller Derby visita hoy a Tekillerass y Burdel Zombie a partir de las 14:00 horas en la Escuela de Formación Deportiva Salvador Allende en la CDMX y con lo cual iniciarán la actividad para buscar un buen ranking de cara al regional y el nacional de la especialidad.

Para ello también jugarán en abril la Copa de Fuego organizada por Furiosas Roller Derby (San Luis Potosí), México City Roller Derby (CDMX), Liga Roller Derby Tamaulipas, Querétaro Roller Derby y Ovejas negras (Michoacán).

Para mayo, Medusas recibió la invitación para jugar la Copa Quinto Sol en CDMX y organizada por Fugaz Roller Derby donde seguramente estarán presentes.

Por otra parte, este representativo cumplirá el 28 de abril dos años de vida y para ello sus integrantes tienen el propósito de organizar un encuentro amistoso pero lamentablemente no cuentan con un espacio para celebrarlo.

El Auditorio de La pila, en Azoyatla, donde regularmente juegan no está disponible para esas fechas por lo cual buscan una pista de cemento pulido preferentemente techada y poco más grande que una cancha de basquetbol.

ENCA