En la mira los aviadores en Tlaxcoapan

Autoridades municipales de Tlaxcoapan detectaron 15 aviadores más en el ayuntamiento, de las que se presume no asistían en la pasada administración ni estaban asignados a alguna dependencia, pero que sí cobraban; lo peor es que los trabajos de inspección ya habían detectado a otras 17 “personas” en el área de Seguridad Pública. El tema se presta para hacer una cuenta con muchos números.

En la mira Redes Sociales Progresistas

La militancia del nuevo partido nacional Redes Sociales Progresistas está en la incertidumbre, pues luego de que Moisés Jiménez anunció su salida del partido, el dirigente Fernando Flores Pérez en redes ha señalado que él lo seguirá, pero no ha hecho ninguna declaración formal sobre su estatus al interior de RSP. ¿Qué pasará?

En la mira las inspecciones sanitarias

Inspectores de Salud y de Movilidad y Transporte participaron en un operativo en unidades de transporte público de Mineral de la Reforma para verificar la aplicación de medidas sanitarias, situación que a muchos causó sorpresa y molestia debido a que es obligatorio que los usuarios y operadores utilicen el cubrebocas y que se respete la sana distancia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!