Fotografía: Especial

Para el canterano Pablo López, Víctor Guzmán será el próximo jugador en emigrar a Europa, así lo expuso tras ser cuestionado respecto a la cantera Tuza.

“Pensaba que el ya se iba el torneo pasado, a mi parecer tiene muchas cualidades para jugar en el futbol europeo y tiene que demostrarlo.”

Destacó lo importante que es para los jugadores el apoyo que reciben por parte de la directiva al debutarlos en la Liga MX y darles la proyección tal y como ha pasado con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez quienes actualmente juegan en el PSV Eindhoven de Holanda.

“Es importante que sigan habiendo este tipo de debuts, Pachuca se caracteriza por sacar buenos jugadores al futbol mexicano. Es importante mantener los pies sobre la tierra.”

El último debut del Club se dio en la jornada pasada ante Santos con Raúl Castillo, quien ingresó por Ismael Sosa.

Por otra parte y en cuanto a su próximo compromiso ante Veracruz, dijo que el equipo no se confía, “la verdad es que nosotros no nos confiamos, no importa en las circunstancias en las que llegue el rival; Veracruz tiene buenos jugadores y eso nos puede complicar; el equipo quiere ganar sí o sí y para ello hemos trabajado durante la semana.

Somos conscientes que sumar de a tres puntos nos hará subir de posición en la tabla y permanecer en puestos de liguilla; es por lo que estamos trabajando a tope, vamos a dar nuestro extra para que eso se logre”.

 

ENCA