Fotografía: Especial

 

El judo hidalguense continúa con intensos entrenamientos de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. Hace unos días se realizó otro campamento en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CEDHAR) que contó con la participación de seleccionados nacionales.

Los hidalguenses Nabor Castillo así como Pilar y Luz Olvera fueron parte de los seleccionados que se dieron cita en el CEDHAR donde además de ayudar a quienes asistirán al Sistema Nacional de Competencias así como la Universiada Nacional, pulieron detalles de cara a competencias internacionales.

Al igual que en los anteriores campamentos que se realizaron en la capital hidalguense, participaron más de 100 judokas de lo cual responsables del judo en el Estado siempre han manifestado es un placer poder recibir a atletas de otras entidades.

Para próximas fechas todos los participantes tendrán actividad nacional e internacional de la cual se estarán dando a conocer los pormenores en tiempo y forma a través de los diferentes medios de comunicación.

 

 

SJA