Fotografía: Especial 

 

Este día se celebra en Ixmiquilpan la clásica ciclista de feria Orizabita 2019 que repartirá cerca de tres mil dólares en premios para los primeros lugares de las diferentes categorías donde participarán parte de lo mejor del ciclismo nacional.

Por hidalgo destacan Francisco, Leonel Palma, Fernando Islas, Jaydy Mitchel Román y Fernanda Maqueda por mencionar algunos, quienes se medirán ante los mejores exponentes de sus respectivas categorías (elite, juveniles, infantiles y máster).

La Asociación Hidalguense de Ciclismo informó que el Grupo Texas, organizador de la competencia dio a conocer que estarán presentes ciclistas de Puebla, Morelos, CDMX, Estado de México, Tlaxcala, Querétaro e Hidalgo por mencionar algunos.

También está confirmada la participación de la Selección Mexicana así como de Guyana y parte de la Selección de Estados Unidos que pasarán lista en el Panamericano de Ruta Elite en Hidalgo del 29 de Abril al 5 de Mayo.

La salida de las categorías infantiles fue a las 9:50 y 40 minutos después se dará el banderazo para las categorías mayores.

 

 

SJA