Fotografía: ADN 

 

Las Tuzas visitan hoy a las 17:00 horas el Estadio Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres en Jalisco en el partido de ida de los cuartos de final ante las Rojinegras del Atlas.

Respecto a este encuentro la estratega Eva Espejo dijo que el plantel se encuentra motivado al enfrentar a un rival nuevo lo cual representa un reto, “en varias ocasiones hemos intentado enfrentarnos a Atlas en amistosos y por una u otra cosa no lo logramos, pero es una motivación para ellas.”

También reconoció que en este torneo batalló un poco con las lesiones, “estamos en el momento preciso de dar salida a todas esas lesiones que tuvimos en su momento, vamos a llegar completas y con una motivación muy grande.”

Un factor que podría ser una fortaleza es que cuenta con tres jugadoras que marcaron seis goles durante el torneo regular, Liz Ángeles, Ana López y Sanjuana Muñoz por lo que Atlas será un buen sinodal para poner a prueba su potencial al frente.

En lo que respecta a las Rojinegras las Tuzas deberán de tener atención especial con Fabiola Ibarra, quien terminó como campeona de goleo con siete tantos.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

En los otros partidos de los cuartos de final, Monterrey visitó y venció a Pumas por 2-1 la tarde de este miércoles. Puebla recibirá hoy a Tigres a las 19:00 horas y León hará lo propio ante América a las 21: horas.

 

 

SJA