Fotografía: Especial 

 

La Liga Femenil MX dio a conocer el calendario para las semifinales del Clausura 2019 y será hasta el viernes que las Tuzas salgan al campo del Estadio Hidalgo a las 19:00 horas en el partido de ida ante las Rayadas de Monterrey.

Después de ganar su pase a las semifinales de la Liga MX Femenil Eva Espejo declaró que trabajarían para recuperarse en dos días para esta instancia ante las Rayadas que quedaron como líderes de la tabla general.

Tras el empate a un gol en el partido de vuelta con marcador global de 2-1 sobre Atlas en las semifinales el pasado lunes, el plantel se concentró este martes en la Universidad del Futbol donde realizó una práctica regenerativa.

En la otra llave de las semifinales Tigres que quedó en tercer lugar de la tabla general, recibirá a las Águilas del América que fueron segundas este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

Las fechas y horarios de los partidos de vuelta se darán a conocer este día después de las 14:00 horas a través de la página oficial de la Liga MX Femenil.

 

 

SJA