Fotografía: ADN 

 

Las Tuzas ya se encuentran listas para buscar su pase a lo que sería su segunda final dentro de la Liga MX Femenil, para ello deberán finiquitar lo realizado en el primer episodio de las semifinales donde vencieron 3-2 a las Rayadas de Monterrey. Tigres ya espera rival después de vencer en el global 5-1 al América.

Hoy a las 21:00 horas el representativo hidalguense se meterá al Estadio BBVA Bancomer para buscar mantener el marcador ante un equipo que en la Sultana del Norte se ha hecho prácticamente invencible pues de nueve partidos en casa, ganó 8 y solo las felinas (Tigres) pudieron doblegarlas.

Sin duda este será un partido de pronóstico reservado en el que pese a tener ventaja mínima, las dirigidas por Eva Espejo no pueden confiarse ante el equipo que terminó como líder de la competencia y que demostró que es capaz de pelear ante cualquier escenario pues en el partido de ida perdían por 3-0 y lograron acortar la distancia.

Un factor a considerar y que podría beneficiar a las Tuzas es el posible regreso de la líder del plantel Mónica Ocampo, quien apenas tuvo unos minutos de juego en la ida ante Monterrey tras recuperarse de una lesión. Su presencia en el campo podría poner en aprietos a las Rayadas.

Por otra parte, la defensiva de Pachuca también deberá estar muy al pendiente de lo que realicen las regias al frente.

 

SJA