Fotografía: Especial

Regresó la Liguilla a la “Bella Airosa”, los Tuzos de Pachuca recibían a los Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2019, buscando tomar ventaja en casa, sin embargo, el resultado de esta noche deja abierta la serie luego de un empate 1-1 con anotaciones de Luis Rodríguez (autogol) y Javier Aquino.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 18, luego de un amplio dominio de los locales, Luis Rodríguez se encargaría de marca en propia puerta para poner el marcador 1-0.

A los pocos minutos, los felinos empatarían el encuentro, tras un tiro de esquina, Javier Aquino, encontraría el balón en los linderos del área y con un potente remate ponía las acciones 1-1, apoyado de un desvío de un defensa de los Tuzos.

Al 53’ remate de Ulloa que es atajado por el arquero Nahuel Guzmán evitando que los de casa se pusieran al frente en el marcador.

Con pocas acciones en los arcos para ambos equipos, Sagal dejaría escapar una gran oportunidad al 79’ al entrar dentro del área y llenarse de balón, mandado su disparo desviado por encima del arco felino.

Ya en la recta final del encuentro al 88’ de nueva cuenta aparecería la figura del partido, Nahuel Guzmán, quedándose con el balón para mantener el marcador 1-1.

Los Tuzos se encargarían de cerrar fuerte el encuentro, al 90’ Erick Aguirre llegaba hasta el fondo de la línea de meta mandado un centro, el cual ya esperaba Sagal, sin embargo, Ayala llegaría primero para mandar a tiro de esquina.

De esta manera, el conjunto hidalguenses buscará el resultado en el ‘Volcán’ el próximo sábado cuando visiten a los Tigres en el partido de vuelta, un panorama complicado para los dirigidos por Palermo, tomando en cuenta que durante el torneo regular no ganaron como visitantes.

 

ENCA