Fotografía: ADN

Pachuca se mete hoy al Volcán para buscar lograr lo que no pudo hacer en el Torneo Clausura 2019, ganar como visitantes, y es que de ello dependerá si se mantiene con vida en la Liguilla al estar en juego su pase a las semifinales para lo cual deberán de doblegar a los Tigres de la UANL.

En el partido de ida que se jugó en el Estadio Hidalgo los Tuzos dejaron escapar muchas oportunidades al frente que se espera al final no vayan a perjudicarle y sea contraproducente en el marcador pues ocupan ganar por cualquier marcador o un empate a partir de dos goles en adelante.

Martin Palermo, quien disputa su primera liguilla en el futbol mexicano se mostró con mucha confianza para poder revertir ese escenario que vivió el plantel como visitantes sin poder obtener una sola victoria.

A esto se suma la baja de Franco Jara por una lesión, por lo cual una lesión en el bíceps femoral en la pierna derecha por lo cual no hizo el viaje a la Sultana del Norte. El delantero fue sometido estudios este viernes, así lo informó Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, y se espera que en las próximas horas se dé a conocer la magnitud de la lesión.

Por su parte, Tigres no se confía y buscará mejorar el juego mostrado en la Bella Airosa donde si bien logró lo que ningún equipo pudo durante el Torneo Clausura 2019 (sacar un empate pues Pachuca sumaba ocho triunfos), están conscientes que en la parte defensiva los blanquiazules tuvieron constantes llegadas.

 

ENCA