Fotografía: Especial

Los Tuzos tendrán que esperar un Torneo más para buscar su séptima estrella en la Liga MX quedarse en los Cuartos de Final del Clausura 2019 tras empatar 1-1 con Tigres en el partido de vuelta en el Estadio Universitario y 2-2 en el global.

Martin Palermo logró clasificar a los Tuzos a la Liguilla después de dos años de ausencia aunque los resultados como visitantes no se le dieron al plantel durante todo el Clausura 2019 al no ganar un solo partido fuera del Estadio Hidalgo.

Tigres empató a un gol con Pachuca en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Al minuto 10 Enner Valencia apareció sólo dentro del área chica tras un tiro de esquina, pero el ecuatoriano no dio dirección a su cabezazo y voló la redonda. Cuatro minutos después Hugo Ayala levantó la cara, mandó un trazo muy largo, que André-Pierre Gignac remató de aire con parte interna; sin embargo, se fue por encima de la portería.

Los visitantes tuvieron su primera llegada con Erick Aguirre quien desde tres cuartos de cancha disparó al ángulo, pero Nahuel Guzmán voló para desviar la redonda.

Para el segundo tiempo Luis Quiñones mostró habilidad por la banda derecha, se quitó a un par de rivales, entró al área y ante la salida de Alfonso blanco intentó definir a primer poste, pero no dio dirección.

Fue al 81 que el recién ingresado Ángelo Sagal silenció al Volcán, remató con pierna derecha dentro del área para poner el 0-1 pero el gusto les duró muy poco a los visitantes pues al 84 el francés Andre-Pierre Gignac aprovechó un error en la zaga de Pachuca y el francés consiguió el empate con un cabezazo a segundo poste para el empate a un gol, lo cual fue suficiente para los Felinos quienes avanzaron por mejor posición en la tabla general.

 

ENCA