Fotografía: Especial

 

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños designó a Fernando Reyes Martínez como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en sustitución de Manuel Ferrer Meza.

Durante la sesión de Cabildo, el edil nombró oficialmente al nuevo responsable de la seguridad en el municipio, debido a la renuncia voluntaria de Manuel Ferrer, quien alegó problemas personales para dejar su cargo.

El munícipe aseguró que Manuel Reyes logrará atender las necesidades de la ciudadanía en el sector de seguridad en el municipio, por lo que confió en que se coordinará de forma eficaz con las autoridades estatales para atender los ilícitos.

Raúl Camacho destacó que el nuevo jefe de la policía del municipio tiene experiencia comprobada en las labores de seguridad, por lo que confió en que entregue resultados positivos en el municipio a la brevedad.

Fernando Reyes es el tercer titular de Seguridad Pública municipal en la gestión de Raúl Camacho, pues el primer responsable de la dependencia, Jaime Valles Flores, renunció el 26 de abril de 2018, luego de los policías municipales realizaron un paro de labores al señalar tratos inadecuados y un seguro de vida apócrifo, por lo que fue sustituido por Manuel Ferrer Meza, quien dejó su cargo por motivos personales.

 

SJA