En la mira las mesas políticas

A los diputados del Congreso local parece importarles cada vez menos las mesas políticas sobre la reforma política electoral, por lo que cada vez acuden menos legisladores a las sesiones, lo que ha generado molestia de los partidos políticos, además de la falta de interés del Instituto Estatal Electoral.

 

 

En la mira el terreno de la refinería

Desde que se dijo que ya no se construiría la refinería Bicentenario en Hidalgo, las autoridades federales en turno han dicho que se busca la forma de darle uso a ese espacio, esta vez fue el presidente Andrés Manuel quien dijo que se podría hacer ahí un Centro de Distribución de Combustible. ¿Ahora sí será cierto?

 

 

En la mira las luminarias

Durante la actual administración en el municipio de Pachuca se logró cambiar un buen número de luminarias en toda la capital con el propósito de disminuir el pago por este concepto y por una ciudad más iluminada que frene los hechos delictivos, pero es cierto que algunas de las lámparas han dejado de funcionar quizás por falta de mantenimiento incluso en zonas como parques, se supone la empresa estaría al pendiente de eso ¿Y entonces?

 

 

En la mira las becas de los «ninis»

Héctor Legorreta Cantera, coordinador estatal de Jóvenes Construyendo el Futuro, aseguró que ha habido empresas que hacen trampa en la recepción de jóvenes para becarlos con 3 mil 600 pesos, pues los jefes cobran y les piden la mitad del dinero a estas personas, sin que los jóvenes se presenten a trabajar, es decir los solapan, lo peor de todo es que estas industrias no han sido sancionadas, solo se suspende la beca.

 

 

En la mira la contaminación ambiental

Ciudadanos de la región de Atitalaquia y Atotonilco están muy indignados con el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, Benjamín Rico, porque pese a que el reporte de la calidad de aire en los últimos días ha sido superior 107 puntos en el índice, no se ha declarado ninguna contingencia, pese a que esta cifra es superior a la que reportaba la región metropolitana de Pachuca en días pasados. Ciudadanos advierten que el secretario no lo ha declarado debido a que es una región sin remedio y hasta cierto punto normal.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!