Fotografía: Especial 

 

El Campeonato Regional de Automovilismo del Estado de Hidalgo reporta todo listo para su carta fecha que se realizará este fin de semana y que para esta ocasión es denominada “Gran Premio Mario Domínguez”.

El preámbulo de la competencia iniciará este viernes con un desfile de autos de carreras, clubes de autos y motos comandados por el piloto Mario Domínguez, partiendo de Plaza Independencia del centro de Pachuca y concluyendo en Plaza Galerías.

A partir de las 16:00 horas se concentrará el contingente de autos representado por Mario Domínguez quien recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la capital hidalguense y posteriormente se dará el banderazo de salida a las 17:00 horas.

Para las 17:40 horas se tiene programado un desfile para 20 minutos después realizar la conferencia de prensa del evento con el piloto ya mencionado así como otros más, además de invitados y autoridades municipales y estatales.

Para el 26 de mayo se celebrará la cuarta fecha del serial en el autódromo Moisés Solana, Epazoyucan, a partir de las 12:00 horas, donde podrán convivir con pilotos, participar en los track days donde pueden ingresar con sus autos particulares a pista y además ser testigos y acompañar al piloto Mario Domínguez en su homenaje presencial que todos los asistentes, staff, autoridades estatales, medios y pilotos le harán.

Los boletos tienen un costo de $80 pesos por auto, mismos que podrán adquirir el mismo día en el autódromo u obtener cortesías si acuden al desfile y firma de autógrafos.

 

 

SJA