En la mira la UAEH

Nuevamente la UAEH acaparó reflectores debido a que padres de familia y jóvenes aspirantes a un lugar en la máxima casa de estudios, denunciaron en redes sociales que la plataforma para realizar el examen prueba falló a tal grado de que muchos no pudieron realizar la prueba, por lo que exigen que se solucione el problema o de lo contrario podrían perder la oportunidad de ingresar a la universidad al realizar la evaluación de ingreso real, por fallas técnicas y no por el aprovechamiento escolar.

 

 

En la mira los anti Amlo

Una vez más los anti AMLO realizaron una caravana en las principales calle de la cuidad para exhibir su inconformidad hacia el gobierno de México, a través de lonas denunciaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de regalar el dinero de los mexicanos a El Salvador, Cuba y Guatemala. Esta es la cuarta ocasión que realizan este tipo de protestas que se han caracterizado por tener una débil convocatoria.

 

 

En la mira Yuseb Yong

Nuevamente el panista Yuseb Yong compartió publicaciones en sus redes sociales, que apuntan a que él será un posible candidato a una alcaldía por el PAN. ¿Será por la de Pachuca, de donde ahora es regidor?

 

 

En la mira la Prepa 7

Aunque en breve la UAEH iniciará la operatividad del primer semestre de la Escuela Preparatoria Número Siete localizada en el municipio de Ixmiquilpan, aún no se tienen cubiertos los lugares del personal docente, por lo que las autoridades educativas siguen en la ardua labor de publicitar su convocatoria a ver si logran reunir a los mejores perfiles cuanto antes para sacar adelante a la primera generación de 240 estudiantes.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!