Fotografía: Especial

 

A través de su cuenta de Twitter, Maurcio Clark afirmó que la homosexualidad es una trampa, y afirmó que los homosexuales no nacen, se hacen.

El pasado 20 de mayo subió a su cuenta de Twitter este mensaje: «Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos.

De igual forma este miércoles en su cuenta de Twitter hizo una transmisión en vivo en la que dijo que la homosexualidad tiene muchas cosas, muchas de ellas son unas trampas para ir cayendo y enredándose en este mundo.

«Al principio te la venden muy bonito, pero conforme vas avanzando vas en un mundo que nada tiene que ver cuando tenías 15 o 17 años», dice en el video Mauricio Clark.

Cabe recordar que Mauricio ya había causado polémica anteriormente debido a que comentó públicamente que era gay y tiempo después dijo que se había curado de su homosexualidad.

 

 

SJA