En la mira las mesas políticas

Que los diputados locales hicieron mutis con respecto a los señalamientos de los representantes de los partidos políticos por su falta de interés en asistir a las mesas políticas, principalmente quienes conforman la comisión de Legislación y Puntos Constitucionales.

 

 

En la mira los constructores

Como ya lo reconoció el titular de la CMIC Hidalgo, Luis Miguel Escudero, son pocos los constructores del estado que se capacitan constantemente y están preparados para participar en obras privadas, pero son muchos los que no se actualizan y por eso cuando se realizan obras en la entidad, llegan constructores de otros lugares y les comen el mandado. Sin embargo dijo que para eso está el Instituto Tecnológico de la Construcción para que todos puedan adquirir nuevos conocimientos y ser más competitivos.

 

 

En la mira el recurso de parquímetros

Si bien existe un amparo para decidir si se aprueba o rechaza la nulidad del contrato de parquímetros entre la empresa Movi Parq y el ayuntamiento de Pachuca, los aparatos siguen funcionando con normalidad, pero el asunto es que no hay, en todas las áreas, comités ciudadanos que decidan a dónde se va el recurso recaudado. La creación de los comités fue aprobada el año pasado en Cabildo, pero el oficial mayor no las ha publicado en el Periódico Oficial del Estado, por qué será.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!