Fotografía: Especial 

 

Figuras del pancracio nacional se presentarán con la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (PROHLLP) el próximo sábado 1 de junio en una función que promete calidad a partir de las 19:00 horas en la Arena Olímpica.

En la lucha estelar el internacional Cerebro Negro hará dupla con Hijo de Canis Lupis para defender la bandera de México ante el panameño Veneno y el brasileño Zumbi.

En la semifinal estará el heredero de quien fuera conocido como el veneno verde, Fishman Jr., quien pondrá a prueba las habilidades de Wotan, un gladiador que hará su debut dentro del pancracio y será en territorio hidalguense donde iniciará su camino dentro de este deporte.

Antes, Charro de Jalisco Jr., Misionero del Diablo y Sangre Azul Jr., se enfrentarán Pequeño Ángel, Shalom y Gasparín Jr.

En la segunda parada de la noche tocará el turno a las damas de demostrar una combinación de belleza y rudeza, Guerrera Isis y Zuzu Divine se medirán ante Estrella Negra y Dayami La primera lucha de la noche será un mano a mano entre Black Eros y Caelus.

El costo de los boletos será de 100 pesos, adultos, y 50 pesos, niños.

 

 

SJA