Fotografía: Especial

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo un recorrido de inspección a los trabajos de la rehabilitación asfáltica  de la Avenida  Fernando de Alva – Avenida Carlos Lazo, calle que es de suma importante para la ciudadanía, debido a que es una de las principales vías de comunicación.

Acompañado por la directora de Ordenamiento Territorial, Verónica Ruíz Ulloa, los funcionarios supervisaron los avances de la obra y  detallaron que los trabajos serán complementados con registros de descarga sanitaria, construcción de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad y pintura, entre otras acciones.

Respecto a esta modificación a las metas iniciales de esta obra de infraestructura vial, el titular del ejecutivo municipal  dio a conocer que esta infraestructura posibilitará a las unidades de transporte público y vehículos particulares a transitar de manera más desahogada, mejorando la imagen urbana con dinamismo vial.

Alfonso Delgadillo López, dio a conocer  que se encuentra gestionando ante distintas dependencias de nivel estatal y federal para obtener más recurso y pavimentar más calles de conectividad vial que están en deterioro y colonias que les hace falta pavimentación, ya que esta una de las necesidades más apremiantes del municipio.

Destacó que en lo que resta de su administración redoblará esfuerzos para ejecutar más obras y acciones y con ello cumplir sus promesas de campaña, pero sobre todo para coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la población, principalmente de los sectores más necesitados.

 

ENCA