En la mira Erick Marte

El que ya anda libre y hasta anunció su “regreso a casa” es Erick Marte, pues luego de estar prófugo de la justicia por casi un año aseguró que ya resolvió su tema legal. Con agradecimientos a Dios, vivas de paz y hasta con la promesa de que escribirá un libro sobre la defensa de las mujeres, así volvió a escena el exalcalde de Zimapán.

En la mira las denuncias electorales

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Hidalgo continúa resolviendo las diversas denuncias que se han presentado en la materia electoral, de las cuales, debido a las características de un caso, se podría dar la primera sentencia condenatoria, mientras que en otros casos se tuvieron que generar la emisión de medidas como la prisión preventiva.

En la mira los estudiantes de medicina

El evento de arranque del primer Congreso de Salud de Hidalgo fue, quizá, un poco más largo de lo que habría gustado a los estudiantes de medicina que asistieron, pues durante el discurso inaugural varios de ellos estaban literalmente durmiendo, y algunos otros, después de media hora, revisaban ansiosamente sus redes sociales, todo esto mientras el secretario de Salud recordaba al médico Ruy Pérez Tamayo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!