Fotografía: Edén Torres 

A medio año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador persisten algunas inconformidades por parte de algunos ciudadanos y otros más piden paciencia para que se de poco a poco la cuarta transformación.

Para Sonia, debería haber menos conferencias mañaneras y más planes de acción a seguir ya que el sector del campo aún tiene problemas y persiste la pobreza en algunos lugares.

«Me gustaría ver más cambios y más atención al sector agrario, ya llevamos mucho tiempo y aún no veo grandes cambios como lo prometió el señor presidente».

Por su parte, Rebeca considera que falta un poco más de organización en el nuevo gobierno «no se trata sólo de la buena intención del señor presidente, eso lo tengo claro, lo que se necesita es una buena organización y el gabinete a veces ya está corrompido».

Alejandro por su parte, pidió más tolerancia pues no sé trata de un cambio que se dé de la «noche a la mañana» ya se ha ayudado a los jóvenes y adultos mayores que es la prioridad, se avanza poco a poco.

«No se puede arreglar el país que destruyeron durante años, en medio año, debemos ser pacientes, pero el cambio ya está»

Finalmente Luciano aseguró que se ha visto beneficiado con el aumento en su pensión de adulto mayor por lo que se considera afortunado y comentó que México puede cambiar, aunque esto no será de un día a otro.

 

ENCA