Fotografía: Especial 

 

En las instalaciones del Estadio Akron este martes se presentó el museo en honor a Jorge Vergara, dueño del equipo de las Chivas.

Esta exhibición se montó como homenaje a Jorge Vergara, la cual se compone de fotografías, artículos personales, su biografía, así como piezas que eran significativas para el mandamás rojiblanco.

En este museo se pueden ver fotografías de Jorge con el equipo, una línea del tiempo, un mensaje de su hijo Amaury Vergara, entre demás artículos como una motocicleta y la réplica de su avión.

Esta aeronave fue hecha con todas las características que solicitó Jorge Vergara a la compañía de Boeing. Tiene capacidad para 36 personas, una suite, un baño. Tenía una autonomía de vuelo de 12 horas..

El primer equipo de Chivas lo utilizó en varias ocasiones, para duelos en Sudamérica y de la Concacaf.

En el museo se presenta una línea de tiempo con los sucesos más relevantes del empresario. Asimismo, parte de la colección personal que tuvo.

Cabe recordar que Jorge Vergara perdió la vida el pasado 15 de noviembre, a los 64 años de edad, en la ciudad de Nueva York víctima de un paro cardiorrespiratorio luego de varios meses luchando con problemas de salud.

 

 

SJA