Fotografía: Especial 

 

Derivado de los acontecimientos ocurridos con trabajadores de la empresa Corredor Felipe Ángeles S.A.P.I. de C.V., la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), informó que la dependencia estatal ha realizado acompañamiento a los trabajadores, brindándoles la asesoría que en su momento han demandado.

La titular de la dependencia María de los Ángeles Eguiluz Tapia, comentó que se llevó a cabo una reunión con personal operativo de la empresa Corredor Felipe Ángeles, quienes expusieron sus inconformidades laborales y se les brindó la atención requerida.

En tal reunión, la secretaria del Trabajo explicó al grupo de trabajadores las vías existentes para hacer valer sus derechos de una forma legal, segura y ordenada, esto además, con el objeto de mantener un clima de paz laboral en la entidad.

En este sentido, Eguiluz Tapia reiteró su compromiso para que en el caso que así lo requieran, se les siga brindando la asesoría que necesiten a este sector de la población trabajadora, por lo que señaló que reconoce la vía de lucha de la clase trabajadora para hacer efectivas sus garantías labores, siempre y cuando sus manifestaciones se ajusten a la normas y procedimientos que para tal efecto establece la Ley.

 

 

SJA