Fotografía: Edén Torres

 

La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Susana Ángeles Quesada, denunció que fue víctima la tarde de este jueves de un asalto a mano armada en la Ciudad de México, cuando circulaba por Bucareli, esquina con Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora del distrito de Tizayuca denunció que fue víctima junto con su acompañante de un asalto, por lo que interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

“Mi acompañante y yo fuimos víctimas de un asalto a mano armada mientras circulábamos sobre Bucarelli casi esq. con Chapultepec, en #Cdmx. Estamos poniendo nuestra denuncia. @GobCDMX gran reto la seguridad CDMX y en todo el país”, publicó la legisladora de Morena, quien afirmó que tanto ella como su acompañante se encuentran bien y no resultaron lesionadas por el asalto.

La representante del distrito de Tizayuca reconoció que les sustrajeron las pertenencias que portaban, por lo que la PGJCDMX anunció que atenderán su caso, luego de su denuncia en redes sociales.

Susana Ángeles es representante del distrito de Tizayuca por Morena y es presidenta de la comisión de Anticorrupción y Transparencia en el Congreso de Hidalgo, además de impulsora de varias iniciativas en favor de la comunidad LGBTTTI como el matrimonio igualitario, la reforma a la identidad de género, mismas que fueron aprobadas en el estado.

 

 

SJA