En la mira los comerciantes

Pues no fue el 1 de junio cuando abrieron, pero esta vez los comerciantes del Centro Histórico señalan que abrirán el próximo 15 de junio, pues el agua ya les llegó al cuello, señalan que la situación ya es insostenible, por lo que no les queda de otra más que reabrir; lo cierto es que el estado aún está en semáforo rojo y el viernes se dará una nueva proyección. A ver qué sucede.

 

En la mira los policías

Quienes parece que están de vacaciones en esta emergencia sanitaria son algunos elementos policiacos de la capital, debido a que en parques del centro de la ciudad durante las últimas horas se han registrado riñas e intentos de asaltos, pero al reportar y solicitar ayuda a las patrullas que transitan por la zona, los uniformados no hacen nada para intervenir. ¿Será que por la cuarentena ya se les olvidó que están para auxiliar a la ciudadanía y no solo para exhortarlos a quedarse en casa?

 

 

En la mira la Comisión de Seguridad del Congreso

Que no, que al interior de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia del Congreso local se tomarán el tiempo necesario para analizar la iniciativa de ley de amnistía, pues prisa no llevan y se debe discutir oportunamente, o al menos eso es lo que algunos señalan.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!