Fotografía: Especial 

 

La golfista hidalguense María José Fassi Álvarez finalizó su participación en el ShopRite LPGA Classic que se celebró en el Galloway, Nueva Jersey en el puesto 34 tras cerrar la última ronda con una tarjeta de 212 golpes.

En su segundo torneo como profesional, Fassi Álvarez compartió el lugar 34 con las estadounidenses Christina Kim, Austin Ernst y Lee López, con la sueca Pernilla Lindberg, las coreanas Jenny Shin y Sei Young Kim y la australiana Su Hyun Oh.

El Clásico de la LPGA de ShopRite se lo llevó estadounidense Lexi Thompson después de realizar un águila en el hoyo 18 y sumar 201golpes -12 para lograr su título 11 de su carrera; mientras que coreana Jeongeun Lee, fue segundo lugar con una tarjeta de 70, a un golpe de la ganadora.

Previo a esta competencia María José debutó como profesional de la LPGA Tour, en el Abierto de Estados Unidos, donde logró un doceavo lugar que fue histórico para la atleta y que la refrenda como una de las máximas exponentes mexicanas a nivel internacional.

 

 

SJA