Fotografía: ADN

 

Este sábado llega a su fin la primera edición de la Liga 3×3 de Baloncesto Pachuca, la cual contó con la participación de 12 equipos varoniles y cuatro femeniles.

Después de 11 jornadas, este sábado se realizarán las semifinales de la rama varonil, la primera de ellas se jugará a las 10:00 horas entre Fuerza Elite vs Chava, y la segunda será a las 10:30 entre Hornets vs Maristas.

A las 11:00 horas se realizará un partido de exhibición con el fin de dar un breve descanso a los equipos que se clasifiquen a la final. El partido por el tercer lugar será a las 11:00 y la final a las 11:30 horas, así lo dio a conocer el responsable de la Liga Cesar Flores Montesinos.

Los equipos deberán presentarse con playera del mismo color o por lo menos colores claros o colores obscuros, ya que no se permitirá jugar con colores mezclados.

Respecto a la premiación se darán balones a los tres primeros lugares y al campeón también se le dará un trofeo.

Concluido el Torneo, la Liga dará un descanso para reiniciar actividades en el 2019 con la segunda edición para la cual se pretende incremente el número de equipos tanto en varonil y femenil, en esta última actualmente se tiene confirmada la participación de cuatro representativos y se buscará que sean al menos ocho los participantes al recordar que en esta competencia jugaron solo de manera promocional y para el siguiente año ya será oficial su intervención.

Los interesados en pedir informes para la siguiente edición pueden comunicarse al número de celular 7715688741 con Cesar Flores.

 

SJA