Fotografía: Especial

El representativo de Spartans Gym se llevó el primer juego de la serie final de la Liga Mayor Estatal Varonil de Baloncesto al imponerse en emocionante encuentro a Emiliano Zapata por score de 68 – 62. El segundo juego de la serie se jugará este domingo.

El primer juego de la Serie resultó por demás emocionante donde los del altiplano estuvieron arriba en algunos momentos del juego hasta por doce unidades; sin embargo el jugador Jaime Vergara arremetió y con sus grandes cualidades ayudó a su equipo a dar vuelta al marcador en los minutos finales.

Por Spartans Gym el alero Jaime Vergara culminó con 23 puntos para su cuenta personal y por Emiliano Zapata Erick Velazquez con 21 unidades.

En el juego por el tercer lugar Vocales Radio venció 42 – 26 a la escuadra de N24. Por Vocales Radio Antonio Vargas fue el alero encestador con 19 unidades y por N24 el alero Juan Carlos Pérez con 21.

El segundo y probablemente juego definitivo de la serie final será el próximo domingo en el Gimnasio Miguel Alemán a partir de las 18:30 horas. Previo a este encuentro habrá un juego amistoso a las 17:00 horas, así lo informó Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo.

 

ENCA