Fotografía: Especial 

 

Blue Demon Jr. y Dr Wagner Jr. darán esta noche una probadita en la Arena Afición de lo que será la edición de Triplemanía XXVII de máscara contra cabellera solo que en esta ocasión será un homenaje para post mortem para quien fuera hermano del galeno del mal, Silver King y que falleciera apenas en el mes de mayo durante una función en el Lucha World Fest en Londres.

El demonio azul y el galeno del mal protagonizarán una lucha estelar que seguramente mantendrá al filo de la butaca a los presentes en la antesala de Triplemanía XXVII y será en la Bella Airosa que ambos gladiadores darán una probadita de dicho encuentro.

Para la semifinal se realizará una lucha de cuatro esquinas en memoria de Silver King encabezada por sus sobrinos Hijo de Dr. Wagner Jr y Galeno del Mal quienes se medirán ante Bengala y Myzteziz, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., así como Alebrije y Raptor.

En la función especial Estrella Divina, Tiger Boy y el pachuqueño Persy pondrán a prueba las habilidades de Tito Santana y los hidalguenses Varcan y Deluto I Jr.; Dragón Solar y Tuzito harán lo propio ante Parkita Negra y Mini Murder Clown, y Mr. Araña y Sol de Oriente enfrentarán a Ángel Cósmico y Alex Extreme.

La función comenzará a las 20:30 horas y el costo de los accesos será de 300 pesos en primera fila; 200 en ring general, y 150, gradas.

 

 

SJA