Fotografía: Especial 

 

El couch tres veces campeón de la Liga ABE con los Borregos del ITESM campus Hidalgo Sergio Molina, ofreció una charla y sesión técnica de cuatro horas a entrenadores de basquetbol de la entidad, esto en la duela del equipo que dirige el español.

Durante las actividades se vieron temas como disciplina, disposición, actitud de los jugadores, psicología, resistencia y manejo de juego entre otros, los cuales son primordiales en categorías formativas.

Los entrenadores se mostraron satisfechos con la importancia de los temas tratados para sus entrenamientos respectivos, charla muy fructífera que sin duda abre un panorama diferente en el aprendizaje y enseñanza a los niños y jóvenes para que desarrollen de manera efectiva su técnica y táctica.

La siguiente capacitación para entrenadores y practica para jugadores en lo que será en el segundo campamento regional de baloncesto que impartirá Sergio Molina en Tepeapulco el 22 y 23 de Junio en el recién remodelado gimnasio del auditorio municipal.

Para estas fechas se espera la asistencia de 25 entrenadores de aquella región y 40 jóvenes jugadores para ser detectados y dispuestos a aprender y superarse en este evento organizado por la Dirección de Deporte y la ADEMEBA Municipal.

Los informes de este próximo campamento los pueden obtener en el teléfono celular 771 139 47 26 o al correo [email protected]

 

 

SJA