Fotografía: Israel Solares

 

 

La mañana de este miércoles se dieron a conocer detalles de la Expo Feria Agua Blanca 2023 que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 7 de mayo.

 

El director de Turismo en Agua Blanca, Enock Hernández, dio a conocer que tienen todo para recibir al turista y que con los cuatro hoteles que cuentan están al límite: “Las cabañas están al 100 por ciento de su capacidad y todo está lleno”.

 

También mencionó que se espera más o menos una afluencia de entre 7 mil y 9 mil personas, con una derrama económica de cerca de un millón de pesos.

 

Paul Benítez, funcionario municipal, compartió que todas sus actividades que tienen forman parte de un intercambio de tradiciones y de cultura.

 

“Traemos alrededor de 145 artesanos de la región, del estado y de la República, nos visitan artesanos de Guerrero, Chiapas, Veracruz, Tlaxcala y Puebla; van a encontrar desde unos aretes hasta un molcajete; hay una gran variedad en el pabellón artesanal”, señaló.

 

La feria de Agua Blanca celebrará actividades culturales e históricas, ya que cuenta con una gran variedad de eventos culturales, exposición gastronómica y ganadera, música en vivo, entre otras cosas más.

 

 

ECRL