Fotografía: Especial

Después de cuatro jornadas de boxeo, este día llega a su fin el Torneo de Barrios que disputará sus finales en las diferentes divisiones, actividad que se realizará a partir de las 11:00 horas en el Parque Hidalgo.

Algunos de los pugilistas que verán acción este día son Héctor Sandoval (Huauchinango), Eduardo Espinoza (Huitzilihui), Lesly Rodríguez (Hecho en México), Guadalupe Manso (Gym Pérez) y Miguel Pacheco (Huachinango) quienes pelearan por el título en sus respectivas divisiones y categorías en un total de 34 peleas.

El evento arrancó a finales de mayo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio y siguió en la cancha del Popolo, en el Arbolito; posteriormente, pasó por la Unión Popular y Santa Julia.

Desde las primeras jornadas de este Torneo de Barrios, Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), manifestó que le objetivo era captar a nuevos talentos dentro del deporte púgil por lo cual finalizada esta actividad se hará un análisis del desempeño de los participantes para posteriormente darles seguimiento.

 

ENCA