En la mira Rafael Godínez

Mientras que son peras o son manzanas con la situación legal del alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl N. N., al interior del cabildo ya se alistan para que en los últimos días pudiera tomar protesta su suplente, Rafael Godínez Otamendi, quien en esta misma administración se desempeñó como secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de dicho municipio y que dejó mucho que desear al frente de esta área.

 

En la mira Corina

La diputada Corina Martínez va con todo en este proceso electoral, pero no para presidenta municipal, si no para seguir tirándole patadas en la espinilla al secretario estatal de Cultura, creando un grupo de operadores políticos y echando mano de sus amigas que aún trabajan en la dependencia para robar documentos e información oficial, todo para buscar quedarse con ese hueso ahora que salga de diputada. Pero ¿robar documentos es la forma adecuada?

 

En la mira Morena

Sin duda alguna Morena en Hidalgo está más que dividido y para muestra lo sucedido el pasado sábado donde se convocó a militantes, simpatizantes y coordinadores del partido de diferentes municipios a una reunión en Plaza Juárez para mostrar unidad en contra de las imposiciones de candidatos a presidencias municipales para el proceso electoral 2020 y fueron pocos los que acudieron al llamado dejando en mal a los morenistas ante la población y medios de comunicación.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!